• 0

One Piece: Los 10 piratas más fuertes del nuevo mundo, clasificados

One Piece es una increíble franquicia de anime/manga que ha capturado los corazones de millones! ¡Aquí está un vistazo a los 10 piratas más fuertes del Nuevo Mundo!

El Nuevo Mundo se refiere a la segunda mitad de la Gran Línea en el mundo de One Piece que es gobernado por nada menos que los Cuatro Emperadores del Mar. Estos mares son mucho más feroces que los cuatro Blues o incluso la parte paradisíaca de Grand Line.

RELACIONADO: Los 10 usuarios de Logia más fuertes en One Piece, clasificados

Incluso los piratas más experimentados pueden ser aplastados aquí y la regla de supervivencia es oponerse a los Yonko o unirse a ellos. Un buen número de piratas ya se han hecho un nombre en el Nuevo Mundo y vamos a repasar los 10 más fuertes de todos en este post.

¡Escribe para nosotros! ¿Tienes experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!

9 Edward Weevil

Weevil es el autoproclamado hijo de Edward Newgate, el antiguo Hombre más fuerte del mundo de One Piece . Es un pirata tremendamente poderoso cuya fuerza se dice que rivaliza con Barbanegra en su juventud.

Weevil ya ha cazado a varios aliados de los Piratas de Barba Blanca y se ha ganado una recompensa de 480 millones de bayas en el proceso. Después de la abolición del sistema Shichibukai, Weevil probablemente tendrá una recompensa aún mayor. En este momento, está buscando a Monkey D. Luffy y a Marco el Fénix para luchar contra ellos por el tesoro de Barbanegra Blanca.

8 Rey

El Rey, también conocido como Rey el Fuego Salvaje, es la mano derecha de Kaido y su subordinado más fuerte conocido hasta la fecha. Poco se sabe del Rey hasta ahora, pero ya se ha establecido como uno de los más fuertes en los mares.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes más fuertes que Douglas Bullet (y 5 que son más débiles)

Su recompensa supera la marca de 1.300 millones de bayas, lo que significa que ya es mucho mayor que un pirata veterano. Cuando se trata de fuerza, King no tiene rival y ha luchado contra personajes fuertes como Ashura Doji, o incluso Denjiro. Su Fruta del Diablo Pteranodon lo convierte en una fuerza a tener en cuenta.

7 Benn Beckman

La mano derecha de Shanks y el Vice-Capitán de los Piratas de Pelo Rojo, Benn es un pirata que puede incluso infundir miedo en el corazón de un Almirante de la Marina. Aunque se desconoce el alcance de sus habilidades, Benn Beckman está definitivamente al mismo nivel que King y podría ser más fuerte por ser un Vice-Capitán.

Es respetado en todo el Nuevo Mundo y según Brannew, él, junto con los otros comandantes de los Piratas de Cabello Rojo, hace a la tripulación impenetrable. Esto por sí solo nos dice mucho acerca de cuán fuertes son los miembros de los Piratas de Cabello Rojo.

6 Katakuri

Charlotte Katakuri es la número 2 de Big Mom y una pirata feroz que no conoce a sus pares. Se jacta de tener una recompensa de más de mil millones de bayas, aunque como no es tan bárbaro como el Rey, la suya no es tan alta como él. Sin embargo, Katakuri es un luchador fenomenal, habiendo participado en múltiples peleas de alto nivel que hicieron evolucionar su Observación Haki hasta un punto en el que incluso podía ver el futuro.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 alianzas más fuertes de todos los tiempos, clasificadas

En toda su carrera como pirata, Katakuri sólo ha perdido una batalla, contra Monkey D. Luffy. Incluso esa derrota es cuestionable, ya que Katakuri seguía siendo superior en términos de fuerza, pero perdió la lucha de la fuerza de voluntad.

5 Luffy

El protagonista de One Piece , Luffy se había convertido en un tremendo pirata a lo largo de los años y pasó de ser alguien incapaz de proteger nada al hombre conocido como el Quinto Emperador del Mar. Luffy se ha ganado una recompensa de 1.500 millones de bayas, que es enorme, no importa cómo se mire.

Después de derrotar a Katakuri, Luffy se ha establecido como uno de los piratas más fuertes en todos los mares del mundo de One Piece . Además, después de su derrota ante Kaido, Luffy se ha hecho aún más fuerte trabajando en sus habilidades de Armamento Haki y lo ha llevado a otro nivel.

4 Marco

También conocido como El Fénix, Marco es el antiguo comandante de la Primera División de los Piratas de Barba Blanca que, tras la muerte de su capitán, dirigió la tripulación durante bastante tiempo. De todos los comandantes del Yonko, no hace falta decir que Marco es el más fuerte.

Ha comido un tipo de Zoan mítico de la fruta del diablo, llamado Tori Tori no Mi, Modelo: Fushicho que le permite convertir su cuerpo en un Fénix y le otorga el poder de curarse de cualquier herida. Según el Gorosei, es bastante especial ya que tenía el potencial de derrotar a Barbanegra después de los eventos de Marineford.

3 Barbanegra

Marshall D. Teach, famoso por el nombre de Barbanegra, es uno de los mayores piratas conocidos en la era actual. Fue miembro de la Segunda División de Barbanegra, bajo el mando de Portgas D. Ace. Sin embargo, ha recorrido un largo camino desde entonces y se ha establecido como un poderoso pirata.

RELACIONADO: 5 personajes que se unirán a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no)

Teach es uno de los Yonko del Mar actualmente en el mundo de One Piece lo que lo hace tremendamente poderoso. Además, tiene dos poderes de Fruta del Diablo, la Paramecia más fuerte y la Logia más fuerte, lo que lo hace casi imparable.

2 Shanks

El capitán de los Piratas de Pelo Rojo, Shanks es también uno de los cuatro emperadores del mar y se unió a sus filas hace seis años. En aquel entonces, Shanks era un aprendiz en el barco de Gol D. Roger, de donde aprendió la mayoría de las artes.

Como uno de los Yonko, Shanks tiene una tremenda influencia en el mundo entero. Fue capaz de detener la Guerra de Paramount por sí solo, lo que demuestra lo capaz que es. Su verdadera fuerza es desconocida, sin embargo, Shanks es, sin duda, uno de los más fuertes en el mundo de One Piece .

Kaido

El Capitán de los Piratas de las Bestias, Kaido es un personaje conocido como la «Criatura más fuerte del mundo» por muchos. Por tierra, mar o aire, dicen que Kaido es el más fuerte de todos. Sin embargo, no se sabe hasta qué punto esa afirmación es cierta. Si bien es cierto que Kaido es el más fuerte cuando se trata de fuerza bruta, en el combate general, probablemente no lo sea.

Esto es evidente por el hecho de que Kaido ha probado la derrota 7 veces como pirata. Además, Kozuki Oden casi lo mata en combate, lo que pone aún más en duda los rumores sobre él. Sin embargo, Kaido sigue siendo lo suficientemente fuerte como para ocupar el segundo puesto de la lista.

1 Gran Mamá

Finalmente, el pirata más poderoso del mundo de One Piece actualmente no es otro que Big Mom. Aunque los fans tratan de no darle crédito, es una Yonko increíblemente poderosa, y con razón. La fuerza de Big Mom no tiene límites. A diferencia de Kaido, no ha probado ninguna derrota conocida, ni ha sido herida.

En Onigashima, la Gran Mamá luchó contra Kaido durante 12 horas mientras estaba en un estado debilitado y se enfrentó a él fácilmente. Ella es al menos igual a Kaido, si no más fuerte que él.

PRÓXIMO: One Piece: Cada personaje principal, clasificado por su experiencia en cartografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *