• 0

One Piece: Los sombreros de paja clasificados, según la inteligencia

El mundo de One Piece es un viaje vicioso y brutal por los siete mares, pero la inteligencia juega un papel importante en la supervivencia de los piratas de Sombrero de Paja.

One Piece es una serie cuyo mundo pirata está lleno de todo tipo de bestias rudas. En un mundo donde sólo los más fuertes sobreviven, el poder y el talento son el factor determinante entre una rápida victoria y una dura pérdida. Es un mundo que, en su superficie, no suele recurrir a mentes más tácticas o inteligentes, pero los que poseen un cerebro más grande suelen ayudar a marcar la diferencia frente a los que sólo tienen grandes músculos.

RELACIONADO: One Piece de cada miembro más fuerte de la tripulación, clasificado

Líderes carismáticos como Buggy el Payaso, genios de la ingeniería como el Dr. Vegapunk, y maravillas médicas como el Dr. Hogback han permitido claras ventajas dentro de la Grand Line. Con el intelecto jugando un papel fundamental en la carrera de los piratas, ¿qué tan bien se apilan los piratas de Sombrero de Paja? Esta lista examinará de cerca ese ingenio, ya que clasifica a los Sombrero de Paja según su inteligencia.

9 Monkey D. Luffy

Aunque es sorprendente para ningún fanático de la serie por mucho tiempo (o incluso por poco tiempo), sigue siendo una realidad preocupante. Monkey D. Luffy no es un pensador. Es un hombre de acción y pasión, cuya inocencia innata y actitud de «se puede hacer» logró atraer a la misma tripulación que trabajaba bajo él.

Esto, sin embargo, sería un poco como un cebo y un interruptor, ya que la cabeza debajo del sombrero de paja no posee mucha capacidad estratégica o incluso dirección para hacer que el barco se mueva una sola pulgada. Mostrando claras cuestiones con las direcciones, la cocina, el dibujo, los planes, o incluso la retirada inmediata, el líder de los piratas de Sombrero de Paja se rezaga en el extremo, la cola en el departamento de inteligencia.

8 Roronoa Zoro

El primer compañero de Luffy no es uno de los que se ven superados por su capitán, y es casi capaz de igualarlo en inteligencia. Teniendo en cuenta que el detalle que define su historia es pensar que más espadas equivalen a más poder, a Roronoa Zoro no le gusta jugar el juego del hombre pensante. Prefiere tomar el camino de menor resistencia, y se mueve donde le da la gana. Esto a su vez le daría el peor sentido de dirección de cualquiera de los Sombrero de Paja.

RELACIONADO: One Piece: 10 Roronoa Zoro Memes Sólo los verdaderos fans lo entenderán

Con una infame, casi sobrenatural falta de dirección, el más completo despliegue de conocimientos geográficos de Zoro llegó, cuando supo que podía abrirse camino a través del edificio principal de Ennies Lobby subiendo. Mientras que literalmente abrirse camino a través del edificio no es exactamente el camino más discreto o fácil a través del edificio, fue una solución relativamente simple que mostró algo de ingenio.

7 Arroyo

Para dar crédito donde se debe, Brook es un genio creativo que muestra un gran dominio sobre una variedad de instrumentos. Una habilidad codiciada incluso entre los músicos más completos, la habilidad musical de Brook es una habilidad muy merecida para el futuro Rey de los Piratas. Incluso sin esos talentos musicales, Brook ha demostrado una sorprendente ingeniosidad a lo largo de la serie, como por ejemplo su habilidad fundamental en Whole Cake Island.

Dicho esto, Brook no suele tener el cerebro de la manera más práctica (no es que haya uno en su cráneo en primer lugar). No es alguien que tome un enfoque práctico con muchas cosas y siempre distraído por las bragas de las mujeres, Brook todavía ocupa un lugar bajo en la cadena de inteligencia de Sombrero de Paja.

6 Sanji

Entrando en un territorio más directamente inteligente, Sanji es a menudo un talento menospreciado cuando se trata de su inteligencia y creatividad. Es un maestro cocinero que no sólo puede cocinar una variedad de platos, sino que puede replicar las recetas y sabores de los artículos que ha probado sólo una vez.

Más allá de eso, ha sido una voz consistente de la razón a través de múltiples viajes de Sombrero de Paja y es el claro maestro de la más detallada Observación Haki. Incluso jugó un sorprendente y encantador papel cuando su personaje de Mr. Prince se las arregló para burlar a Sir Cocodrilo en Alabasta. El cerebro del Trío de Monstruos y un cocinero de boca inteligente, Sanji consigue evitar el rincón tonto de esta lista.

5 Usopp

Toda la supervivencia de Usopp en One Piece ha dependido de su astucia y engaño. Como el mentiroso icónico de los Sombrero de Paja, Usopp siempre está tramando alguna línea o esquema para pasar a sus oponentes. Cuando las palabras no consiguen su objetivo, su ingenio ha superado a varios de sus enemigos, con sus tirachinas de colores y sus divertidos martillos falsos que son partes memorables de su arsenal.

También tiene una mente muy inventiva. Siempre está a punto de inventar algún nuevo artículo, ya sea un nuevo truco, un utensilio práctico, o incluso una mejora del Tacto Climático de Nami. Teniendo que compensar su falta de fuerza, Usopp es un poderoso cerebro en los piratas de Sombrero de Paja.

4 Nami

Tan inteligente e ingenioso como Usopp, sus payasadas sólo pueden ser descritas como torpes en comparación con los estilos astutos del ladrón de gatos residente en la tripulación. Nami es la definición misma de inteligente. Ha tenido que usar su ingenio para superar todo tipo de dificultades en su vida, y sus habilidades de ladrón han sido más que útiles al trabajar en misiones de sigilo para los Sombreros de Paja.

RELACIONADO: One Piece: Cada personaje principal, clasificado por su experiencia en cartografía

Tampoco se puede subestimar lo valiosa que es como navegante. Posicionada esencialmente como la mejor navegante de la Grand Line, Nami ha guiado a la tripulación a través de todo tipo de rutas complejas a lo largo de los mares y ha mostrado un avanzado dominio de la meteorología. Este conocimiento se ha manifestado en un poderoso grado con su uso de Clima-Tacto, una herramienta de manipulación del clima con tacto que requiere imaginación y una gran precisión por parte del usuario.

3 Tony Tony Chopper

Considerando lo importantes que son los médicos en el mundo real, Tony Tony Chopper debe tener una mente brillante para ser uno de los médicos más variados y educados que jamás haya usado una jeringa. Con sus Rumble Balls, también es capaz de aumentar su inteligencia aún más con su Brain Point, dándole una ventaja aún mayor en esta lista.

Enseñado por el legendario médico Dr. Kureha y habiendo perfeccionado sus conocimientos en el Reino de Turín, el Dr. Chopper se ha convertido en un curandero capaz de manejar una gran variedad de enfermedades y lesiones que parecen inundar constantemente a los piratas de Sombrero de Paja.

2 Nico Robin

Por muy entusiastas que puedan ser Usopp y Nami, no tienen la misma historia y experiencia que el Niño Demonio del mundo pirata. A una edad temprana, Nico Robin fue capaz de educarse a sí misma para ser certificada como arqueóloga en Ohara, una isla aclamada por sus arqueólogos e historiadores.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores diseños de barcos piratas, clasificados

Con esa habilidad viene el pozo de conocimiento que viene con la investigación de la vasta historia del mundo, así como el talento único de ser capaz de leer los Poneglyphs. Más allá de leer y saber mucho, Nico Robin se ha nutrido para ser lo más ingenioso posible ya que las secuelas de la destrucción de Ohara la obligaron a viajar al extranjero como fugitiva constante del Gobierno Mundial y como agente de varias organizaciones piratas.

1 Franky

En lo alto de esta lista hay una figura exuberante que ciertamente parece un genio. Franky por naturaleza es un individuo tonto y enérgico cuyas excentricidades podrían fácilmente etiquetarlo como tonto en cualquier otra situación. Sin embargo, debajo de esos pantalones cortos y de la camisa hawaiana hay un pozo profundo de engranajes e industria que sólo puede ser logrado por una comprensión de nivel científico loco de la ingeniería. Franky fue entrenado por uno de los mejores armadores del mundo que ayudó a alimentar su impulso creativo a una edad temprana.

Ha construido una variedad de naves fuertes desde sus días de juventud y de alguna manera implementó ese conocimiento en la reconstrucción de su propio cuerpo después de un horrible accidente. Ese mismo genio se perfeccionaría más tarde, cuando llegó a estudiar los diversos documentos y planos de los laboratorios originales del Dr. Vegapunk. Habiendo usado su vasto conocimiento para crear láseres, robots gigantes, y el rompecabezas de los Mil Sunny como arquitecto, Franky tiene que tener la mente más inteligente de todos los Sombreros de Paja.

PRÓXIMO: ¿Cuál es la única pieza? 10 Teorías de fans divertidas (o convincentes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *