• 0

One Piece: Todas las espadas malditas conocidas (y 5 que probablemente sean malditas)

A lo largo de los años, hemos conocido espadas poderosas, como la Yoru de Mihawk, y otras aún más peculiares, conocidas como Espadas Malditas.

El mundo de One Piece presenta algunos personajes monstruosamente poderosos, algunos de los cuales empuñan la más fuerte de las espadas. A lo largo de los años, hemos conocido espadas poderosas, como la Yoru de Mihawk, y otras aún más peculiares, conocidas como Espadas Malditas. Como es evidente por el propio nombre, las espadas malditas son espadas que tienen una maldición atada a ellas.

RELACIONADO: One Piece: Los miembros más fuertes de los Piratas del Corazón, clasificados según su fuerza

La maldición varía de una hoja a otra, pero en general, todas ellas traen miseria a quienes las ejercen. Eso no quiere decir que estas cuchillas no sean poderosas. Por el contrario, las espadas malditas son fácilmente algunas de las más poderosas de las hojas en One Piece . Aquí están todas las Espadas Malditas conocidas, y 5 más que podrían estar malditas.

9 Maldición: Sandai Kitetsu

El Sandai Kitetsu es una poderosa hoja que fue forjada por Tenguyama Hitetsu en algún momento, y de alguna manera encontró su camino hacia East Blue. Finalmente terminó cayendo en manos de Roronoa Zoro, quien, con sólo mirarla, afirmó que la hoja estaba maldita. Por lo que sabemos, aquellos que empuñan el Sandai Kitetsu se encuentran con un final horrible, por lo que poca gente se las arregló para mantenerlo.

Evidentemente, eso no perturbó a Roronoa Zoro, cuya voluntad de conquistar la espada demostró ser más fuerte que su maldición. Con el paso de los años, el Sandai Kitetsu ha crecido hasta convertirse en una de las mejores espadas de Zoro, lo que se espera de una espada de grado Wazamono.

8 Posiblemente maldito: Oto y Kogarashi

Oto (Cereza Diez) y Kogarashi (Viento de invierno) son las espadas que blandía el legendario pirata, el León Dorado Shiki. Antes de la Era del Gran Pirata, Shiki era uno de los piratas más fuertes conocidos en los mares, poseyendo la Armada más grande conocida. Shiki poseía tremendas habilidades como espadachín, siendo capaz de luchar contra Garp y Sengoku al mismo tiempo.

Sus espadas podrían estar malditas ya que son armas de renombre en posesión de uno de los piratas más poderosos para navegar por los mares. Aunque Oda no lo ha confirmado hasta la fecha, podríamos ver un poco más de él en un futuro SBS.

7 Maldición: Kikoku

Kikoku pertenece nada menos que al Capitán de los Piratas del Corazón y uno de los miembros de la Peor Generación, Trafalgar D. Water Law. Como su poseedor, Law posee tremendas habilidades en la lucha, siendo capaz de atravesar montañas e incluso Haki.

RELACIONADO: 10 personajes de One Piece basados en piratas de la vida real

Curiosamente, no se conoce el grado exacto de esta espada, pero es probable que sea una de las 21 espadas de grado Wazamono. Queda por ver qué maldición lleva Kikoku, pero se especula que tiene que ver con el dolor duradero ya que «Kikoku» significa literalmente «lamento». Con suerte, pronto tendremos la confirmación de ello.

6 Posiblemente maldito: La espada de Hitetsu

Uno de los espadachines más conocidos en el mundo de One Piece , Tenguyama Hitetsu es también un espadachín. Aunque no se sabe exactamente su habilidad con la espada, el hecho de que sea un renombrado espadachín de Wano ya lo convierte en uno de los personajes más conocidos del país.

Hitetsu empuña una hoja desconocida de rango desconocido que probablemente también esté maldita. Ya que fue él quien creó la espada maldita «Sandai Kitetsu», es muy probable que la propia espada de Hitetsu también esté maldita. Desafortunadamente, sus poderes no han sido revelados aún, pero hemos puesto nuestras esperanzas en Onigashima para que nos dé una idea de lo que puede hacer.

5 Maldición: Nidai Kitetsu

Perteneciente a la familia Kitetsu, el Nidai Kitetsu fue creado por un legendario espadachín del País Wano llamado Kotetsu. Esta hoja estaba en posesión de Tenguyama Hitetsu, un descendiente de Kotetsu. Siendo una de las 21 espadas de grado O Wazamono, la Nidai Kitetsu es significativamente más fuerte que la Sandai Kitetsu.

Al igual que Sandai Kitetsu, esta hoja también está maldita, y su maldición es potencialmente más fuerte que la de Sandai Kitetsu. Actualmente, el Nidai Kitetsu está en manos del Monkey D. Luffy, aunque apenas sabe manejar una espada normal, y mucho menos una maldita.

4 Posiblemente maldito: Raiu

Raiu es un tipo de espada nodachi que es manejada por el comandante de la segunda división de los Piratas Barbanegra, Shiryu de la Lluvia. Su nombre «Raiu» significa literalmente «Tormenta Eléctrica». Aunque su rango no ha sido confirmado aún, es probablemente una de las espadas de grado O Wazamono. Aunque se desconocen las habilidades de Raiu, está implícito que tiene sed de sangre, como afirmó Shiryu durante el arco de Impulso hacia abajo.

Según Shiryu, esta espada ha probado la sangre de muchas víctimas caídas, y es extremadamente difícil de manejar, como resultado. Aunque no se ha confirmado que sea una espada maldita, es probable que se presente como tal al final de la serie.

3 Probablemente maldito: Durandal

Durandal pertenece al Capitán de los Bellos Piratas y al comandante de la primera división de la Gran Flota del Sombrero de Paja, Cavendish. Esta espada es extremadamente poderosa, como se ve en todo el arco de Dressrosa. Con su poder, Cavendish había atravesado a sus enemigos sin problemas significativos.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 alianzas más fuertes de todos los tiempos, clasificadas

Aunque la espada no parece estar maldita por su apariencia, podría tener algo que ver con Hakuba, el alter-ego de Cavendish. Hakuba se despierta cuando Cavendish se duerme, y su poder es ciertamente asombroso. No se sabe por qué Cavendish tiene a Hakuba con él, pero el hecho de que su espada esté maldita le da a los fans algo a lo que aferrarse.

2 Posiblemente maldito: Enma

Enma es una de las dos espadas que pertenecieron al legendario samurai, Kozuki Oden de Wano. Junto con Ame no Habakiri, se dice que esta espada es compatible incluso con las de Shusui, empuñada por Shimotsuki Ryuma. Enma es extremadamente difícil de dominar ya que drena cada trozo de Haki de su usuario, haciendo que sus cuerpos se marchiten en el proceso. Por consiguiente, los cortes que se desatan son mucho más poderosos de lo que se pretendía.

Enma tiene un sentimiento siniestro ya que fue descrito por Hitetsu como la cuchilla que puede incluso «dividir el infierno», mientras que Ame no Habakiri es una cuchilla que puede «dividir los cielos». Como tal, no hay duda de que Enma podría ser una espada maldita.

1 Maldición: Shodai Kitetsu

La primera hoja forjada de Kitetsu, conocida como Shodai Kitetsu es la más fuerte de las tres. Esta espada es una de las espadas de grado Saijo o Wazamono, lo que la convierte en una de las 12 espadas más fuertes de toda la serie de One Piece . El forjador de esta espada no se conoce todavía, pero es probable que sea también uno de la familia de Hitetsu.

El Shodai Kitetsu posee la misma maldición que el Sandai y el Nidai Kitetsu, aunque probablemente mucho más fuerte. En términos de poder, es una hoja magnífica que puede ser comparada con el Yoru de Mihawk y el Murakumogiri de Barba Blanca, y por lo tanto tiene mucho poder.

SIGUIENTE: One Piece: Los vicealmirantes más fuertes, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *